miércoles, 12 de enero de 2011

Bienvenidos al taller de magia

Hola a tod@s soy un mago que lleva más de 10 años haciendo magias a diestro y siniestro, pero que no os suene a miedo sino a pasarselo bien y sorprenderse con cosas inexplicables.

Y este es mi blog sobre una de las actividades que estoy realizando y de la cual me siento muy orgulloso y son los Talleres de Magia.

¿ Porque ? , pues porque lo más bonito de ser un mago es desde luego poder transmitir lo que uno siente por su afición , bien en sus actuaciones o bien mostrar y enseñar como se hacen los efectos para que sean mágicos de verdad.

No vale ver el secreto  o que nos lo cuenten , si no lo verdaderamente valido es saber como presentarlo, como mostrar los objetos , como hacer la magia para que sea todo mágico y eso solo se consigue viendo y escuchando o leyendo a otros magos.


Bienvenidos de nuevo os digo al mundo del Ilusioinismo , donde os ire informando y comentando cosas , creo que interesantes sobre "EL TALLER DE MAGIA" .

1 comentario:

  1. señor mago a mi me encanta la magia, me gustaria participar en el taller de magia, no lo conozco pero me apasiona la magia, gracias me gustaria saber lo que tengo que hacer para participar, gracias. Jose B. Luque

    ResponderEliminar